Going Viral: I’m Fucking Matt Damon / Ben Affleck

Jimmy Kimmel es un cómico norteamericano que presenta un programa nocturno de entrevistas llamado Jimmy Kimmel Live! desde 2003.

A lo largo de los años el programa ha llevado a cabo varias bromas sobre( y a veces con) Matt Damon, que han ido ganando en intensidad y profundidad con los años.

La primera de ellas fue acabar el programa de forma recurrente con la frase:”Our apologies to Matt Damon, we ran out of time.” (Disculpas a Matt Damon, pero se nos ha acabado el tiempo). no lo hicieron una, no dos veces, sino docenas de ellas a lo largo de tres años.
En Septiembre de 2006, finalmente Matt Damon fue al programa y esto es lo que paso:


Aclarar que era todo un montaje.Matt Damon y los demás están actuando.

En Junio de 2007 Guillermo, uno de los colaboradores de Jimmy Kimmel se presento en la alfombra roja de la premier de Ocean’s Thirteen y esto es lo que paso:

En Agosto de 2007 Kimmel anunció en su programa que la película The Bourne Ultimatum sería prtagonizada por Guillermo. Esta fue la reacción de Matt al enterarse en pleno rodaje:

En enero de 2008 Jimmy estaba entrevistando en su programa a su novia, la humoristaSarah Silverman. Durante el curso de dicha entrevista ella dijo que tenia algo que confesarle y que dicha confesión estaba en forma de vídeo:

En febrero de 2008 Kimmel hizo pública su venganza. Matt “You take something I love from me, I’m gonna take something you love from you.” Lo más impresionante de este vídeo es la cantidad de artistas conocidos que se prestaron a aparecen él (Robin Williams, Don Cheadle, Harrison Ford, Cameron Diaz, Christina Applegate, Benji Madden and Joel Madden from Good Charlotte, Dicky Barrett, Christopher Mintz-Plasse, Lance Bass, Dominic Monaghan, Meat Loaf, Pete Wentz, Joan Jett, Huey Lewis, Perry Farrell, Macy Gray, Rebecca Romijn, Josh Groban y Bratt Pitt)

Hasta el momento el último vídeo en el que aprece una broma entre Kimmel y Damon es de 2010. Este vídeo tiene un montón de cameos de artistas muy conocidos durante una reunión del “Handsome Men’s Club” (Club de hombres guapos).
Matt Damon en el minuto 8, pero recomiendo el vídeo entero.

—————————————————————————————————————

Y como Bonus Track el video On Your Mark, realizado en 1995 por Studio Ghibli.
Aparentemente nadie está muy seguro de como o porque se hizo este vídeo( demasiado elaborado y de calidad para un simple videoclip), pero mi teoría es que las grandes mentes creativas del Ghibli se juntaron un día y empezaron a dar ideas de los elementos que tendría que tener la mejor película de animación jamas realizada(acción, coches voladores, pelígro nuclear, una niña ángel, persecuciones,etc) y luego con eso decidieron hacer un trailer de dicha película que nunca llegaría a filmarse.
Por cierto, los rifles que llevan son Galils de fabricación israeli.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: